18/10/2020

Argentina

INSÓLITO

VIDEO: Una mujer fue al baño y encontró un lagarto overo en su inodoro en La Plata

La Policía acudió a la vivienda y extrajeron al animal del lugar, para colocarlo en una jaula y quedar a cargo de Fauna.

Una mujer del barrio La Loma, La Plata debió llamar al 911 y personal de la Comisaría Cuarta de la Policía Bonaerense porque encontró un lagarto overo en el inodoro de su baño.


El insólito caso sucedió el viernes, cuando la dueña de casa, encontró en su baño a un lagarto overo que había ingresado por la cañería del inodoro y tuvo que pedir ayuda a emergencias.

Con guantes de látex y con un trapo de piso, uno de los agentes que asistió al domicilio tomó al animal por la cola y comenzó a jalarlo, con el cuidado correspondiente del caso con el fin de simplemente sacarlo de ahí, y no para provocarle ningún daño.

Todo el proceso fue grabado por una de sus compañeras, que al tiempo que tenía el teléfono celular en una mano, en la otra sostenía una jaula, donde finalmente fue a parar el lagarto, que luego será trasladado a un lugar seguro donde se lo relocalizará en su hábitat natural.




Recomienda esta nota: