02/06/2019

Tucumán

Inseguridad

Murió el chofer baleado por ayudar a una víctima de motochorros

El hombre de 29 años había recibido un tiro en la nuca después de evitar un robo en la cuadra de su casa en San Cayetano.
Murió el chofer baleado por ayudar a una víctima de motochorros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Falleció el chofer baleado al intervenir en un robo.

En las últimas horas se confirmó desde el Hospital Padilla el fallecimiento del joven de 29 años que había sido baleado en la nuca en un intento de robo en el barrio San Cayetano.

Se trata de Martín Quipildor, chofer de la Línea 124 que se encontraba en grave estado y permanecía internado con asistencia respiratoria.

El joven se encontraba en su casa de Brígido Terán al 1.300. Pasada la medianoche del jueves, escuchó unos gritos y se aproximó a ver lo que sucedía. Allí descubrió que dos desconocidos intentaban robarle la moto a otra persona.

Hay dos versiones sobre cómo se desencadenó la tragedia. Una, indica que el joven gritó para evitar el asalto, por lo que los motochorros comenzaron a realizar disparos y, cuando escapaba al interior de su vivienda, recibió un disparo en la nunca. Otros indicaron que los delincuentes comenzaron a tirar en contra del propietario del rodado que se resistió y que una bala hirió a Quipildor.

 

 




Recomienda esta nota: