08/06/2020

Sucesos

BUENOS AIRES

"Ella pedía por favor que no la maten porque tenía un hijo"

Un testigo del brutal crimen de la playera en Moreno, dijo a la policía que la víctima rogaba por su vida. Hay dos detenidos.
Ella pedía por favor que no la maten porque tenía un hijo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Débora tenía 36 años. Foto: TN

El brutal crimen de una mujer de 36 años que fue salvajemente asesinada con una botella al resistirse a un asalto, causó conmoción en todo el país..


El terrible hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Débora Ríos, se dirigía a esperar el colectivo para ir a trabajar en una estación de servicio.

Un testigo le dijo a la policía que Débora "rogaba que no la maten porque tenía un hijo", pero aún así la mataron con violencia.

Efectivamente, la mujer vivía a dos cuadras de donde fue encontrado su cuerpo, con su madre y su hijo. Sus compañeros se mostraron indignados y expresaron: "Le arrebataron el futuro". Agregaronn que Débora tenía mucho miedo cada vez que iba a trabajar, por eso llevaba gas pimienta en la mano.

En total, el cuerpo presentaba 31 heridas de arma blanca.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el cruce de Malabia y avenida San Fernando. (Foto: TN).

Foto: TN

El cuerpo de Débora fue reconocido por su hermano. Estaba boca arriba, con la cara ensangrentada  y llevaba puesto el uniforme de YPF.

Por el brutal crimen fueron detenidos dos jóvenes, uno de los cuales vivía a dos cuadras de la víctima. Los vecinos exigieron justicia.




Recomienda esta nota: