03/08/2020

Sucesos

INDIGNANTE

"El nene sacaba la plata mientras su papá apuntaba", dijo el peluquero asaltado

Uno de los peluqueros saltados el fin de semana por padre e hijo, contó cómo ocurrieron los hechos. "Es triste porque se notaba que eran una sociedad", resumió.

El violeto asalto que perpetró el fin de semana un hombre acompañado por su hijo de 11 años causó bronca e indignación en todo el país.


Ocurrió en la localidad bonaerense de Munro. Un hombre llevó a la peluquería a su hijo de 11 años y cuando tenía que pagar, el niño le alcanzó un arma de juguete con la cual amenazaron al estilista y le robaron $3.000.

Según manifestó un compañero de la víctima en una entrevista con Crónica, fue el menor quien sacaba el dinero de la recaudación, mientras el padre apuntaba con el arma.

"Pidieron un turno, vinieron primero a eso de las 12 y Matías (el otro peluquero) les dice que es solo por turno y le da un turno para las 16", relató.

"Vienen un poco más temprano, padre e hijo, era una situación muy normal se vive como una situación normal", comentó y agregó "se corta (el pelo), hasta ahí todo normal y bueno en el momento que tienen que pagar el nene saca el arma y se la da al padre".

"Lo llevan (a Matías) a la caja, el nene se mete por la caja... ya tenían todo más o menos estudiado, el nene iba a sacar la plata mientras el padre lo apuntaba (a Matías) y Matías no lo dejó. Trabó la llave y no pudieron abrir la caja" indicó Leandro y aseguró: "estuvieron forcejeando, le pegan (a Matías) con la culata y se terminan yendo".

El peluquero resumió que "se notaba que era una sociedad" porque el menor sabía perfectamente todo lo que debía hacer.




Recomienda esta nota: