04/08/2020

Argentina

TRES DE FEBRERO

Detienen a un tatuador que mató de un escopetazo a un ladrón que le robaba en su auto

Tiene 26 años y fue detenido hasta que avance la investigación. El delincuente no fue identificado.

Un tatuador de 26 años fue aprehendido hoy, luego de haber matado de un escopetazo a un presunto delincuente al que sorprendió cuando intentaba robarle la batería de su camioneta en la vereda de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.


Fabrizio Álvarez se encontraba descansando junto a su hermana, cuando se despertó por los ruidos que escuchaba. Al asomarse, vio a una persona que trataba de apoderarse de la batería del utilitario que no usaba y que lo tenía para reparación.

Los investigadores aseguraron que el tatuador no contaba con los papeles del arma y que tras dispararle fue él mismo quien llamó a la policía.

"Había dos baterías desmontadas al costado del vehículo. Estamos analizando si ya estaban allí o si alguna fue removida por el joven que terminó muerto", explicaron.

El arma con al que mató al ladrón.

Según añadieron los voceros, Álvarez increpó al ladrón que llevaba un arma blanca, una pequeña hacha de cocina con mango negro. Ambos forcejearon y tras lograr escaparse, buscó una escopeta calibre 16 con la que le disparó al ladrón.

El sospechoso recibió un disparo en pecho, a raíz del cual murió poco después en el patio de la casa, donde fue hallado por la policía. "Tenemos que escuchar la versión del joven aprehendido para poder reconstruir el hecho y determinar si actuó en legítima defensa o si hubo algún tipo de exceso. Luego de la indagatoria se definirá si queda aprehendido o en libertad", explicaron.

En tanto, el delincuente, no pudo ser identificado, ya que no tenía ningún documento entre sus pertenencias.




Recomienda esta nota: