04/08/2020

Argentina

DECLARACIONES

La mamá del nene que robó con su papá: "El nene es una víctima más de él"

La mujer reveló que cuando vio las imágenes "no podía creer lo que pasó" y que su hijo dijo que acompañó a su padre "para que no le pase nada".

La mamá del nene de 11 años que fue filmado con su padre cuando asaltaron al peluquero que acababa de cortarle el pelo al menor, dialogó con la prensa y dijo que siente mucha vergüenza, mientras que responsabilizó de todo lo ocurrido a su expareja.


"Le pido disculpas al peluquero y me ofrezco a pagarle el corte de pelo como para devolverle su trabajo. A mí también me desaparecieron muchas cosas de mi casa", dijo entre lágrimas la mujer que agregó que su hijo le dice en la cara que "quiere parecerse a su padre".

La mamá del menor contó que cuando vio las imágenes del robo "no podía creer lo que veía" y que su hijo le contó que su papá le dio el arma y que él quiso acompañarlo "para que no le pase nada".

3Por su parte, el peluquero dijo que "comprende la situación que vive el menor" y que está dispuesto a enseñarle el oficio para alejarlo del delito.




Recomienda esta nota: