02/09/2020

Sucesos

INSEGURIDAD

VIDEO. Una mujer logró bajar a su hijo del auto en movimiento, luego de que ladrones los sorprendieran

Se preparaban para ir a la plaza y cargaban la bicicleta del menor. El vehículo fue encontrado a las pocas horas.

En Buenos Aires, la habilitación de las salidas para niños trajo consigo más situaciones de seguridad. Tal es el caso de una familia que sufrió el robo de su auto, cuando preparaban sus cosas para ir hacia la plaza.


El hecho ocurrió en Villa Sarmiento cuando la dueña del auto salía con su mejor amiga y los hijos de ambas. Preparaban una bicicleta para llevarlos a distraerse un rato. Los delincuentes casi escapan con un nene dentro del auto.

“No les dieron tiempo a nada”, dijo el padre de la joven asaltada, que observaba todo desde la planta alta del domicilio y que bajó las escaleras en quince segundos, pero ya era tarde.

La dueña del auto no se resistió al robo, pero sí forcejeó con uno de los ladrones, para poder bajar a su hijo del vehículo, cuando uno de los delincuentes, ya estaba a bordo del auto.

El plan no funcionó muy bien, ya que el auto tenía incorporado el sistema de rastreo satelital, por lo cual lograron ubicarlo a las pocas horas, prácticamente sin daños. Las cámaras de seguridad muestran a los delincuentes merodeando en la zona, unos 20 minutos antes del ataque.

#Moron Terrible robo automotor por parte de dos malvivientes que pasaban por el lugar y amenazaron a dos vecinas con sus hijos presentes. Paso está semana en Paraguay al 700.

Publicado por INFORBANO en Miércoles, 2 de septiembre de 2020



Recomienda esta nota: