10/10/2020

Sucesos

Tucumán

Atrapan a dos ladrones mientras atacaban con un cuchillo a un taxista de 72 años

El hecho ocurrió en avenida América al 2.400 y personal del 911 intervino para aprehender a los delincuentes.
Atrapan a dos ladrones mientras atacaban con un cuchillo a un taxista de 72 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Diario Cuarto Poder

La inseguridad está a la orden del día y los que trabajan en la calle sufren robos constantemente. Este fue el caso de un taxista de 72 años que fue abordado por dos ladrones para sustraerle dinero y pertenencias personales.


El hecho ocurrió en avenida Belgrano al 3.500 cuando dos sujetos subieron al vehículo, con destino a avenida América al 2.400. Cuando llegaron a esa dirección atacaron con un cuchillo al taxista y le sustrajeron su celular y la recaudación.

"En ese momento, los efectivos del 911 intervinieron rápidamente aprehendiendo a los dos asaltantes”, explicó el Jefe de la Comisaría 12, Comisario Principal Walter Giménez, quien supervisó el procedimiento en el que también participaron efectivos de esa dependencia policial.

En tanto la víctima sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser asistido en un hospital, consigna Diario Cuarto Poder.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia I dispusieron que solo uno de los autores del hecho, de 32 años, quede en calidad de aprehendido en el marco de una causa de robo agravado. El arma blanca y el dinero de la recaudación del taxista fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.




Recomienda esta nota: