11/02/2021

Tucumán

Marcha contra la Policía de Tucumán por la inseguridad

Vecinos de la zona norte protestarán este sábado frente a la Seccional Quinta por la inoperancia de la dependencia.
Marcha contra la Policía de Tucumán por la inseguridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcha contra la Policía de Tucumán por la inseguridad

Los vecinos de la zona norte de San Miguel de Tucumán decidieron convocar a una movilización que se realizará este sábado 13 de febrero para protestar por la ola de inseguridad que afecta a esa zona de la ciudad.

La protesta se realizará pocos días después del asesinato en ocasión de robo de Susana Mansilla, mientras esperaba el colectivo en la avenida Siria.

La concentración será a las 16 horas en la esquina de Ecuador y Marco Avellaneda y desde allí se trasladarán a la comisaría Seccional Quinta, ubicada en Muñecas al 1.600.

"Tenemos que unirnos como comunidad para hacer valer nuestro derecho a caminar tranquilos y sin miedo por nuestras calles, a trabajar sin temor a que te roben o maten", dice la convocatoria que se hace a través de Facebook.

Hay enorme malestar con la Policía de Tucumán por la gran cantidad de delitos que se cometen y que no son esclarecidos, razón por la cual la movilización finalizará en la sede de la Comisaría Quinta que tiene jurisdicción en la zona norte de la ciudad.




Recomienda esta nota: