05/06/2021

Sucesos

Tucumán

VIDEO "Me acaban de hacer un tiro": advirtió sobre cómo actúan los delincuentes en San Pablo

Un hombre relató cómo fue el hecho de inseguridad que vivió en la zona e indica que son varias las denuncias por situaciones similares.

Un video comienza a recorrer las redes sociales y en él se ve a un hombre alertando por la inseguridad en la zona de San Pablo. "Me acaban de hacer un tiro", indicó.


El periodista Luis Medina compartió en sus redes: "Este video me mando Diego, un vecino de San Pablo! En el denuncia que le hicieron un tiro cuando pasaba por alli! Tremendo el accionar de los delincuentes, no les importa nada con tal de robar! Y serian varias las denuncias en igual sentido".

En las imágenes se puede escuchar el relato de Diego, víctima de un intento de asalto: "Tengan mucho cuidado cuando pasen por San Pablo, me acaban de hacer un tiro. Me rompieron dos vidrios y de casualidad no me dio en la cabeza".

"Ya pasé por la comisaría y dicen que son varios los reclamos de que le han hecho tiros y pedradas a los autos y colectivos", indicó.

Y detalló: "A mí me hicieron un tiro, me rompieron dos vidrios. Estoy lleno de vidrios todo el auto, el cuerpo, las orejas". "Tengan muchísimo cuidado", cerró.





Recomienda esta nota: