31/05/2017

Culturas

¿Perdió el encanto?: Maluma cambió de look radicalmente

El joven cantante colombiano codiciado por sus fans, mostró días atrás un look de melena con coleta. Pero ahora un nuevo cambio divide las opiniones.

Maluma cambia de look y lo peta en Instagram
 
Maluma cambia de look y lo peta en Instagram. Después de conocer al doble del cantante Maluma, que es una mujer colombiana, ahora el artista nos ha sorprendido con su nuevo look. Al publicar su nueva imagen el cantante lo ha petado en Instagram.
El cantante colombiano el pelo rapado y ha mostrado un look melena con coleta. Luego ha decidido afeitarse la barba. A sus seguidores les a gustado mucho el look de Maluma y lo han demostrado a través de los me gusta que le han dado.
Maluma cambia de look y lo peta en Instagram
Su foto sin barba ha conseguido llegar a más de un millón de likes en apenas unas horas. Los comentarios no han tardado y sus fans lo han dejado claro que este look le queda genial. ¿Tu qué opinas?
A continuación te dejamos unas de las últimas fotografías que ha compartido en su cuenta personal de Instagram:

Maluma decidió cambiar de look radicalmente y la opinión entre sus fans se dividen. Días atrás, el cantante colombiano sorprendió con fotos de melena con coleta, pero ahora fue más allá.

El codiciado joven mostró con una fotografía en su cuenta oficial de la red social Instagram su rostro tras afeitarse la barba. "Qué tal sin barba?", preguntó y lo acompañó con un emoji de un bebé.

Al parecer, a sus seguidores les gustó mucho el look, ya que eso han demostrado a través de los me gusta a la imagen, que ya superan el millón.


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el




Recomienda esta nota: