24/06/2017

Deportes

"Uno de los desafíos mas gratos de mi carrera": Teo se despide de Rosario Central con una carta

Con el préstamo vencido, el destino del delantero colombiano está nuevamente en Junior. “Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada”, escribió.
Uno de los desafíos mas gratos de mi carrera: Teo se despide de Rosario Central con una carta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Teófilo Gutiérrez.

eo y una carta de despedida a Central
El colombiano le dedicó algunas palabras al Canalla en su cuenta de Instagram luego de que se confirmara que no continuará en el club. “Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera”, expresó.
Fotos (1)
0
Parecía que iba a ser un paso intrascendente en su carrera, más cargado de polémicas que de buenas actuaciones. Sin embargo, en 2017 Teófilo Gutiérrez cambió su imagen inicial y terminó siendo una de las piezas vitales del Rosario Central de Paolo Montero. Pero llegó el momento de su despedida, y el colombiano le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. 
“Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada”
Con pinceladas de talento, asistencias exquisitas y goles importantes (solo cinco en total, pero tres a equipos grandes), Teo dejó una buena imagen en el Canalla. Con el préstamo vencido, el destino del delantero parece estar nuevamente en Junior.
Teo se fue de Rosario, pero antes de irse les dejó a los hinchas e integrantes del club un sentido mensaje. “Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera”, escribió el colombiano; y agregó: “Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada”. 

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió de Rosario Central con una emotiva carta dirigida no sólo a los hinchas sino también a todo el equipo  y el personal ligado al club.

El joven Teo le dedicó algunas palabras al Canalla en su cuenta de Instagram luego de que se confirmara que no continuará en el club. “Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera”, expresó.

“Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada”, escribió Teo, que dejó una buena imagen en el Canalla peor con el préstamo vencido, el destino del delantero parece estar nuevamente en Atlético Junior.

Leé su carta completa aquí:


De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada. Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año. Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el




Recomienda esta nota: