13/11/2017

Culturas

"Seguir un hashtag", la nueva función de Instagram

La medida, pronta a lanzarse, permitirá a usuarios de la red social ver las publicaciones más populares y más recientes que compartan la misma etiqueta.

Instagram ya superó los 800 millones de usuarios activos al mes. La red social, que es propiedad de Facebook, se ubica de este modo en el puesto N°6 de las redes sociaes más usadas a lo largo y ancho del mundo.

Esto se debe, en gran parte, a sus constantes actualizaciones y renovaciones. Se espera que con la posibilidad de "seguir los hashtag" se produzca una revolución similar a cuando se lanzó la sección Stories (enemiga de Snapchat).

La función "seguir un hashtag" será útil para los usuarios que han visto una publicación con un hashtag (o etiqueta) concreto y desean estar al tanto de las novedades agrupadas bajo este parámetro. La fuente indica que existiendo la posibilidad de que un mismo hashtag reúna miles y miles de publicaciones, el sistema sólo mostrará las más recientes y populares.

En este momento, la función está siendo testeada por un grupo de usuarios seleccionados. Una vez finalizada la prueba, llegará a todos los usuarios de Instagram.





Recomienda esta nota: