08/03/2018

Culturas

Netflix incorporará "historias" a su catálogo, iguales a las de instagram

Llegará a smartphones y tablets a partir de abril y permitirá ver teaser-trailers del contenido disponible.
Netflix incorporará historias a su catálogo, iguales a las de instagram | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Netflix incorporará historias como las de instagram.

Netflix acaba de anunciar que a partir de abril incluirá previews del contenido en sus versiones para móviles. En detalle: en el cuarto mes del año llegará a iOS y luego se espera la llegada a equipos Android.

Las previews de 30 segundos son útiles para facilitar y dinamizar la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma, y esto también incluye a los que ingresan desde móviles.  Hay en este caso una diferencia notable respecto a las previews de Netflix en televisores: en los móviles, los adelantos tendrán formato vertical y en este orden se asemejan a lo que podemos ver en Snapchat o Instagram Stories.

Lo cierto es que Netflix no detiene su maquinaria. Durante el trimestre pasado sumaron más de 8 millones de suscripciones, con un total de usuarios a nivel global por encima de los 110 millones. Por lo demás, Neflix fue la app más rentable durante 2017, esto sin contar las aplicaciones gamer. Y en este contexto, se ha dicho que para este año preparan más de 700 nuevos títulos originales. (redusers.com.ar)




Recomienda esta nota: