25/03/2018

Culturas

Instragam introdujo cambios: ahora el feed muestra los post mas recientes

La compañía anunció las modificaciones en su blog oficial. Con estos cambios prometió mejorar esa experiencia de descubrimiento.
Instragam introdujo cambios: ahora el feed muestra los post mas recientes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Instagram modificó el feed para que aparezcan las publicaciones más recientes.

Instagram ha decidido dar marcha atrás para volver a ofrecer una de las características más pedidas por sus usuarios.

La red social confirmó el retorno del orden cronológico para su feed de publicaciones. En junio de 2016, Instagram pasó del orden cronológico a un orden de publicaciones por relevancia, lo que generó muchas quejas de los usuarios incondicionales.

En un comunicado publicado en su blog oficial, la compañía indicó que han escuchado a los usuarios para implementar el nuevo formato.

“Hemos escuchado que puede parecer un movimiento inesperado cuando tu feed se actualiza y automáticamente te lleva hasta arriba. Por eso, hoy estamos probamos un botón de “Nuevas publicaciones”, que te permite elegir que se actualice cuando tú quieras, en lugar de que ocurra de forma automática”. Así el usuario tendrá mayor control sobre la actualización del feed y podrá ver publicaciones más recientes de forma más sencilla.

Si bien se aseguró de que los usuarios no se perdieran las publicaciones más populares de sus amigos más cercanos, muchas fotos y videos quedaban fuera del radar a la hora de chequear la red social. (redusers.com)




Recomienda esta nota: