05/05/2018

Culturas

Instagram agregó la opción de "pagos integrados"

La función permite realizar compras dentro del a app. Por ahora, está limitada a un pequeño número de usuarios.
Instagram agregó la opción de pagos integrados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La opción será una prueba para algunos usuarios.

Instagram agregó una función de pagos integrados en su aplicación, pero solo aparece como una función de prueba para algunos usuarios. La característica permite agregar una tarjeta de crédito o débito y un pin para mayor seguridad. Después de la configuración inicial, los usuarios pueden realizar compras desde Instagram.

Actualmente, algunos usuarios pueden reservar citas en spas y restaurantes a través de una integración de terceros con la aplicación de reserva de cenas Resy. Instagram confirmó que, por ahora, el servicio está limitado para funcionar con un pequeño número de empresas dentro de su plataforma. Esta función parece ser una continuación natural de los planes de la compañía de dar a los perfiles comerciales la posibilidad de brindar a sus clientes la reserva de servicios.

Si bien una función de este tipo fue anunciada originalmente en marzo de 2017, recién ahora parece ser que se esta comenzando a desplegar de manera concreta. Dado el número de personas influyentes y empresas en Instagram que venden diferentes productos, podría resultar un verdadero éxito si finalmente de despliega a gran escala. Por ahora, sin embargo, es un simple experimento. (redusers.com)




Recomienda esta nota: