22/11/2020

Culturas

REPUDIO

Influecer trans denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de una golpiza en la calle

El hecho sucedió en Barcelona y la víctima compartió fotografías de su rostro con severas lesiones producto de las agresiones.

Eva Vildosola una joven trans conocida en redes sociales denunció ayer que sufrió una golpizaal salir de su casa por ser “transexual”.


Eva compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos del resultado de los golpes que recibió y detalló los hechos.

La joven suplicó que “no más transfobia por favor, no quiero morir mañana”.

“Hoy he salido de casa y nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘puto travelo’ ‘engendro’ y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo”, relató.


Tiene 19 años y se mudó a Barcelona porque creyó que allí podría vivir con libertad su identidad. “Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo”, contó. 

Finalmente, destacó que “soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir”.




Recomienda esta nota: