05/05/2021

Espectáculos

INSÓLITO

Vicky Xipolitakis, "la reina del canje", revolucionó las redes con la "tela" de un vestido de novia

La mediática publicó unas fotografías promocionando un producto y lo hizo de una forma inusual, mostrándose con un vestido de boda y se dispararon cientos de comentarios a favor y en contra.

Desde el año pasado, Vicky Xipolitakis es considerada "la reina del canje", ya que ante la falta de trabajo por las restricciones de la pandemia, hizo acuerdos con varias marcas y negocios para conseguir mercadería y todo lo que necesita, a cambio de publicidad en las redes sociales.


Ahora, la mediática revolucionó Instagram al mostrarse luciendo un vestido de novia hecho con rollos de papel higiénico. "En esta obra de la vida, ser feliz es el papel más importante", escribió.

De inmediato recibió cientos de comentarios a favor, sobre todo resaltando su ingenio, pero también en contra, tildándola de ridícula.

Cabe mencionar que en agosto del año pasado, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, la griega fue escrachada por un negocio al que le había enviado una extensa lista para ver si podían llegar a un acuerdo a cambio de publicidad.




Recomienda esta nota: