23/05/2021

Espectáculos

ENFRENTAMIENTO

Morena Rial destrozó a Gladys "La Bomba" Tucumana en un vivo de Instagram

La joven acusa a la cantante de discriminación y la demanda ya está próxima a llegar a juicio oral, pese al pedido de disculpas de la artista.

Siempre muy cerca de sus seguidores, Morena Rial protagonizó un live de Instagram para responder a cada una de sus preguntas. El ida y vuelta se dio en plena polémica por el viaje de su papá, Jorge Rial, a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el covid tras haber criticado a otros famosos que habían hecho lo mismo.


Después de admitir que también le hubiese encantado viajar para vacacionar en el exterior pero que su hijo Francesco Benicio no tiene la vida, sus seguidores le preguntaron por su conflicto legal con Gladys La Bomba Tucumana.

"Es nefasta, ese tema lo está manejando muy bien mi abogado", sentenció refiriéndose a su letrado y amigo, Alejandro Cipolla.

La fuerte definición se dio luego de que ambos confirmaran que llevarán a la cantante a juicio oral por discriminación pese a su pedido de disculpas luego de decir que le decían "mamá de More Rial" al querer discriminarla durante una nota en vivo con Intrusos.




Recomienda esta nota: