23/09/2021

Argentina

CONFIRMADO

Las fotos en Instagram que desataron los rumores del embarazo de Fabiola Yáñez

La primera dama cursa la 10° semana de gestación. Lo confirmaron hoy.

A pesar de que la noticia se confirmó hoy, el embarazo de Fabiola Yáñez era un rumor que se había instalado hace tiempo en los medios y que la propia primera dama había instalado.


Todo comenzó cuando el 15 de agosto, Yáñez acompañó al presidente a Misiones para el relanzamiento del Plan Viaje para reintegrar el 50% de los consumos realizados en el turismo interno.

Fabiola Yáñez embarazada: las fotos con las que empezaron los rumores

En ese entonces, cursaba la sexta semana de gestación y posó para las cámaras tocándose el vientre. "Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas, no hace mucho tiempo en este hotel, y me decía ´vos tenés que ver cómo se ven las Cataratas’. Yo pensaba, está exagerando. Como ella quiere mucho a Misiones, pensé, está exagerando... no, no. Me debe estar macaneando”, dijo Alberto Fernández sobre la Primera Dama.

LOS INDICIOS EN LAS REDES

Desde entonces, hubo varias fotos y publicaciones que alimentaron los rumores del embarazo. Sobre todos las de esa jornada, en la que la actriz y periodista lucía un vestido gris con manga 3/4 y falda cubriendo la rodilla. Sobre la cintura tenía un moño negro con una tira del mismo color.

Fabiola Yáñez embarazada: las fotos con las que empezaron los rumores




Recomienda esta nota: