13/07/2022

Espectáculos

No la perdonaron

Wanda Nara subió una foto en Instagram, pero se le fue la mano: se deformó el cuerpo

La empresaria nuevamente usó de "más" las herramientas de edición de fotos y quedó deforme en las redes sociales.

Nuevamente, Wanda Nara sorprende a sus seguidores con sus posteos en su cuenta oficial de Instagram. Mientras que su hermana Zaira se encuentra de vacaciones en Grecia, la empresaria cuida a sus sobrinos y siempre tiene un tiempo para fotografiarse con sus impactantes looks.

Como se sabe es conocida por realizar fallidos debido a las herramientas de edición que utiliza para simular esbelta, aunque no lo necesite, Wanda no para de moderar su cuerpo hasta deformarlo.

En esta ocasión, la empresaria se sacó una selfie en un traje de baño fucsia de una marca muy conocida y de lujo, pero llamaron más la atención sus extremidades. 

En el afán de tener una cintura más chica, Wanda se deformó un dedo, por lo que parece que tiene una garra, como también se quitó un pedazo de traje de baño y del otro lado no lo hizo. 

Las carísimas y lujosas sandalias que se compró Wanda Nara

Wanda Nara es una gran fanática de la moda y está siempre buscando nuevas tendencias. Cuando va de shopping, le encanta darse todos los gustos y esta vez no fue la excepción. Wanda tiene un gran predilección por las carteras y zapatos, de los que tiene una amplia colección y por ello la empresaria fue a la prestigiosa Casa de Moda  Yves Saint Laurent y se compró unas lujosas sandalias.

En esa tienda, la esposa de Mauro Icardi compró un par de sandalias negras de efecto acharolado, con plataforma XL, taco aguja, punta abierta y tobillera regulable con hebilla. Luego, desde la prestigiosa casa de moda Wanda Nara compartió el modelo para sus seguidores de Instagram en su cuenta oficial.

En cuánto están valuadas las sandalias

El modelo que compró Wanda Nara es el modelo “Kika” y que según el sitio oficial de Saint Laurent, el par tiene un valor de 1.095 dólares.





Recomienda esta nota: