22/09/2022

Espectáculos

EXCLUSIVO

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia: “Le están haciendo estudios”

La actriz y empresaria ingresó esta tarde al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y desde entonces la están evaluando para luego dar un diagnóstico certero.

Esmeralda Mitre viene con varios frentes abiertos y que parece que repercuten en su salud. Por un lado, desde que falleció su papá, Bartolomé Mitre, está en una encrucijada con sus hermanos por la herencia, pero por sobre todas las cosas por el rearmado que busca en La Nación desde el directorio para abajo. Por lo pronto, ya recibió un guiño desde la Justicia.

 Por otro lado, hace poco más de un mes tuvo un accidente con su auto en la ruta N° 41, cerca de San Antonio de Areco. Fue el peligroso cruce con la ruta N° 8, ese sector en el que el conductor debe prestar más atención que nunca. Luego de lo vivido la empresaria y actriz habló del tema: “Fue una desgracia con suerte”.

 Pero ahora Mitre vuelve a ser noticia por su estado de salud. Durante la tarde de este jueves 22 hubo preocupación luego de que trascendiera que había ingresado de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

 Ante esta situación, PRONTO se comunicó con Esmeralda para saber más detalles. “Sí, estoy internada por una inflamación estomacal”, comentó. “Todavía sigo internada, me están haciendo estudios”, agregó alrededor de las 19.30, cuando se entabló la comunicación.

 El siguiente contacto fue con su representante, Marcelo Villanueva. “Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico”, informó.





Recomienda esta nota: