27/04/2017

Tucumán

El IPV advierte sobre falsos gestores que ofrecen viviendas

Se trata de estafadores que entregan recibos apócrifos de supuestas reparticiones gubernamentales para hacer un sorteo por viviendas y exigen una suma de dinero a cambio.
El IPV advierte sobre falsos gestores que ofrecen viviendas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gustavo Durán, interventor del IPV.

A partir de algunas denuncias que recibió el Instituto Provincial de la Vivienda, su interventor, Gustavo Durán, previno sobre la presencia de falsos gestores del organismo que realizan estafas: entregan recibos apócrifos de supuestas reparticiones gubernamentales a través de los cuales dicen otorgar un sorteo por viviendas y exigen una suma de dinero a cambio.

Durán alertó que no hay gestores del IPV, fuera de las asistentes sociales que hacen comprobaciones normales en las casas, ni transferencias de posesiones. "Le venden ilusión a la gente de viviendas que ya han sido adjudicadas; hemos detectado recibos truchos que involucran a la Secretaría de Regularización Dominial que entregan supuestos gestores del Instituto y le dicen a la gente que van a tener una casa”, relató el funcionario.

Luego de alertar sobre estos intentos de estada, Durán pidió que ante cualquier duda o situación sospechosa la población se acerque a las oficinas del Instituto, ubicadas en Muñecas 455, y realizar las correspondientes consultas.





Recomienda esta nota: