27/07/2017

Tucumán

Manzur, sobre las denuncias al IPVDU: “Si hay alguna irregularidad hay que ser inflexible con la ley"

El gobernador al funcionamiento del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), organismo que fue auditado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.
Manzur, sobre las denuncias al IPVDU: “Si hay alguna irregularidad hay que ser inflexible con la ley | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

El gobernador Juan Manzur se refirió en rueda de prensa al funcionamiento del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), organismo que fue auditado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

El primer mandatario aseguró que “si hay alguna irregularidad hay que ser inflexible con la ley, presentarse y denunciar”. Insistió en que si hay acciones “que no corresponden” desde la institución, se deberá realizar la denuncia formal en la Justicia.

El organismo que preside Gustavo Durán está en la mira por las presuntas irregularidades que viene denunciando la senadora radical Silvia Elías de Pérez.


Macri en Tucumán

Por otro lado, Manzur respondió a los dichos que realizó el presidente Mauricio Macri durante su visita a Tucumán, con respecto al uso de fondos provinciales. “Somos una de las pocas provincias que no tiene déficit fiscal; las cuentas de inversiones se presentan y se aprueban; todos los informes que tienen que ver con movimiento de recursos los enviamos a Buenos Aires”, aseveró el gobernador.

Asimismo, el mandatario provincial pidió esfuerzos conjuntos al presidente: “Cuando venga me gustaría recibirlo. Le abriré la Casa de Gobierno de par en par para que trabajemos juntos y sumemos esfuerzos en beneficio de todos los tucumanos y argentinos”.




Recomienda esta nota: