23/02/2018

Tucumán

Víctimas de los falsos gestores pusieron una olla popular frente a la Casa de Gobierno

Son cientos los damnificados que pagaron desde $4 mil y hasta $100 mil para acceder a una vivienda social, le enviaron una carta al gobernador Manzur para pedir una respuesta.
Víctimas de los falsos gestores pusieron una olla popular frente a la Casa de Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Damnificados se instalaron en la Plaza Independencia.

Un grupo de personas que fueron estafadas por los falsos gestores del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) se instalaron frente a la plaza Independencia con una olla comunitaria, esperando una respuesta de parte del Ejecutivo.

Advirtieron que pasarán la noche en el paseo público mientras aguardan que la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, les brinde respuestas a un petitorio que presentaron por escrito con diversos reclamos unificados.

Los manifestantes enviaron una carta documento al gobernador Juan Manzur por un plazo de 48 horas para que les brinde una respuesta. Son más de 50 mil los damnificados que pagaron desde $4 mil y hasta $100 mil para acceder a una vivienda social.

“Nos vamos a expresar pacíficamente en la vigilia hasta tener la respuesta de Vargas Aignasse”, manifestó Manuel Alberto Liquitay, uno de los voceros. Yhonathan Gonzaléz, en tanto, vocero de otro de los grupos, solicitó que se remuevan a las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano y que se revisen las entregas de viviendas en la provincia.






Recomienda esta nota: