22/08/2020

Sucesos

Tucumán

Villa de Leales: Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su hermano de un disparo en la cabeza

Por el hecho, un joven de 17 años fue alojado en el Instituto Roca.

Un joven de 17 años fue alojado en el Instituto Roca en el marco de la investigación por la muerte de su hermano, quien recibió un disparo en la cabeza.


Personal policial de la División Homicidios y de la Comisaría de Los Bulacio se encuentra abocado a la investigación de las circunstancias en las que un joven de Villa de Leales murió de un disparo en la cabeza durante la tarde de este viernes. Cerca de las 18:30, Rodolfo César Rodríguez de 20 años ingresó al Hospital Centro de Salud con una herida de bala en el cráneo y finalmente falleció.

De acuerdo a la primera versión del hecho, la víctima se encontraba en una casa de Los Villagras en compañía de su hermano de 17 años, manipulando un arma de fuego. En ese momento, a uno de ellos se le habría descerrajado un disparo que hirió mortalmente al joven.

Peritos de Criminalística supervisados por la Fiscalía de Homicidios I° investigan lo ocurrido a los fines de determinar con exactitud las circunstancias previas al hecho. Mientras tanto, el hermano de la víctima fue alojado en el Instituto Roca y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.




Recomienda esta nota: