14/09/2016

Deportes

Tevez presentó su descargo en la AFA y sería sancionado por tres fechas

"Me puse nervioso y me salieron esos insultos, de los cuales estoy totalmente arrepentido" señaló el Apache en el escrito, tras haber ofendido al árbitro Germán Delfino.
Tevez presentó su descargo en la AFA y sería sancionado por tres fechas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tevez dijo estar "totalmente arrepentido" por insultar a Germán Delfino.

Carlos Tevez presentó el martes pasado por la tarde su descargo en la AFA y trascendió que podría ser sancionado por tres fechas. "Me puse nervioso y me salieron esos insultos, de los cuales estoy totalmente arrepentido", señaló el Apache en el escrito dirigido al Tribunal de Disciplina, tras haber ofendido al árbitro Germán Delfino. Además, se excusó de concurrir a declarar por sentirse mal de salud.

 

Un miembro del Tribunal dijo a Télam que en la nota, Tevez pide disculpas "por los insultos e improperios" proferidos contra Delfino, durante el encuentro que Boca le ganó a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 en la Bombonera, cuando el delantero de Boca convirtió el primer gol.

 

"Me puse nervioso y me salieron esos insultos, de los cuales estoy totalmente arrepentido", señala Tevez en el escrito. El fallo del Tribunal que preside Fernando Mitjans se conocerá el jueves próximo por la tarde y se estima que la sanción será de tres fechas de suspensión.

 

El capitán e ídolo de Boca Juniors recibió la tarjeta roja a los 32 minutos del primer tiempo cuando le recriminó con un insulto a Delfino la amarilla que la había mostrado un momento antes, por una fuerte entrada sobre el defensor Cristian Lema.

 

El reglamento de Transgresiones y Penas estipula una "suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".




Recomienda esta nota: