29/07/2018

Argentina

Un "referente" de Cambiemos atacó a una mujer defensora del aborto legal

El personaje político arremetió contra una mujer que contó su historia en Twitter y la trató de discapacitada a modo de insulto.
Un referente de Cambiemos atacó a una mujer defensora del aborto legal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El debate con cambiemos no llega a lugares muy profundos.

El debate por el aborto legal, tanto en el Senado como en la sociedad, logró sacar a la luz los argumentos más altruistas que existen sobre el tema, pero también los más retorcidos, mezquinos, retrógrados y los más gratuitamente hirientes.

Tal fue el caso de Ulrich Lehmann, un hombre de Santa Fe que se define como "referente" de Cambiemos y atacó a una mujer que compartió su dura experiencia como madre de un bebé que vivió apenas cuatro meses.

"Ahora parece que si no quieres tener un hijo discapacitado sos una mierda. Yo tuve uno, no tendría otro. Si, si tuviera otro embarazo fuera de lo normal, aborto", contó una usuaria llamada "@drachucruta" en Twitter.

Por algún motivo que no fue develado, Lehmann se sintió en confianza para contestarle a la mujer con un meme y un mensaje hiriente: "A todas luces la discapacitada sos vos, no tu hijo", sentenció el ex candidato a concejal.

"Lo que tenía Martín posee una tasa de mortalidad altísima, o sea, íbamos a enterrar a nuestro hijo inevitablemente, no les parece menos cruel que padres en esa situación puedan abortar?", se preguntó la usuaria en Twitter mientras Lehmann generaba el repudio de otros lectores.





Recomienda esta nota: