08/02/2018

Culturas

Pornhub prohibió los videos de "famosas" simulados por inteligencia artificial

Ese contenido no es "consensuado", por lo que la plataforma decidió eliminarlos.
Pornhub prohibió los videos de famosas simulados por inteligencia artificial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pornhub prohibió el Deepfake, en este caso por ejemplo se trata de Daisy Ridley.

El portal de pornografía anunció que eliminará los videos en los que las caras de las famosas aparecen sobre otros cuerpos por considerarlo "sexo no consensual". La plataforma comparó los deepfake con el revenge porn, y anunció que borrará cualquier contenido de ese tipo que se suba a su red.

Se lo conoce como deepfake, y por suerte para las personas involucradas, varios portales, incluyendo Pornhub, Reddit y el servicio de almacenamiento de imágenes Gifycat están luchando contra esto.

"No toleramos ningún tipo de contenido no consensual en nuestra página y eliminamos ese tipo de videos tan pronto somos conscientes de su existencia. El contenido no consensual viola nuestras condiciones de servicio, y eso incluye el revenge porn, los deepfakes o cualquier otro contenido subido sobre una persona sin el consentimiento y conocimiento explícitos de esa persona. Estamos eliminando todos los deepfakes subidos por usuarios", informó Pornhub.

De todas formas, todavía sigue habiendo algunos contenidos deepfake en la plataforma. Pornhub busca que los propios usuarios denuncien el contenido como "inapropiado"... lo cual genera ciertas dudas, porque muchos entran al portal para ver esos videos.




Recomienda esta nota: