26/08/2016

Argentina

Descontextualizado

Despidieron a un funcionario municipal por "amenazar" a Néstor y Cristina Kirchner

Fue separado anteayer del cargo por el intendente macrista Ezequiel Galli, según confirmaron fuentes de la municipalidad.
Despidieron a un funcionario municipal por amenazar a Néstor y Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En la imagen de su perfil de Facebook que se conoció días atrás, a Rivero se lo ve disfrazado y apuntando con armas a dos personas con máscaras de los ex presidentes.

Una foto de noviembre de 2014 tomada en una fiesta de disfraces le costó el cargo a un funcionario de Cambiemos. Ocurrió en Olavarría, donde el hasta hace pocos días director de la Secretaría de Juventud, Juan Rivero, fue desplazado luego de que trascendiera una imagen donde amenaza a dos personas que simulaban ser Néstor y Cristina Kirchner.

 

Rivero fue separado anteayer del cargo por el intendente macrista Ezequiel Galli, según confirmaron fuentes de la municipalidad.


En la imagen de su perfil de Facebook que se conoció días atrás, a Rivero se lo ve disfrazado y apuntando con armas a dos personas con máscaras de los ex presidentes.


"No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto", afirmó el intendente, quien firmó el decreto municipal Nº 2563.


Según indicaron desde el municipio, "la imagen fue truchada para que pareciera de abril de este año, pero en realidad es de 2014".


En un posteo en su Facebook, Rivero admitió que él aparece en la fotografía y pidió disculpas. "Deseo aclarar que fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año", escribió el ahora ex funcionario.


Y agregó: "La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada. Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen".





Recomienda esta nota: