17/08/2020

Argentina

PREVENCIÓN

Un empleado dio positivo de Covid-19 y un intendente tuvo que autoaislarse por contacto estrecho

El jefe Comunal lo comunicó a través de sus redes sociales y trató de llevar tranquilidad a la comunidad.

Pablo Mirolo, el intendente de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, se autoaisló, tras conocerse que un empleado con el que tenía relación, dio positivo al coronavirus.


Así lo dio a conocer el propio jefe comunal, a través de un mensaje que publicó en sus cuentas, en las redes sociales.

El comunicado del intendente, refiere lo siguiente: “Queridos bandeños y bandeñas quería informarles que un miembro de nuestro equipo ha dado positivo para COVID-19 por contacto estrecho con un familiar, esta persona se encuentra aislada y evolucionando favorablemente, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, como también se adoptaron los mecanismos indicados para la detección de otros posibles casos en el entorno familiar o laboral”.

“Por prevención, los que estuvimos en contacto con esa persona nos autoaislamos hasta tener el resultado del hisopado, que en mi caso dio negativo, sin embargo me mantendré aislado durante unos días para resguardar la salud de los demás”.

“Por último quiero llamar a la responsabilidad social de todos y todas, extremando las medidas de bioseguridad para evitar que este virus se propague”.

Cabe señalar que La Banda es la segunda ciudad más grande de la provincia y junto a Capital consitituyen el conglomerado más poblado, foco de los contagios en Santiago del Estero.





Recomienda esta nota: