15/12/2020

Tucumán

reunión

Intendentes del interior participarán de un encuentro virtual

Debatirán temas vinculados a créditos en dólares para la exportación, beneficios a empresas y municipios, fondos para inversiones pymes, tasas subsidiadas, créditos covid y parques industriales

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), participará de una reunión con jefes municipales del interior. El encuentro tendrá lugar el lunes 21 a las 18.30 horas.


La jornada contará con la presencia de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y se transmitirá en vivo vía Facebook.

Los intendentes debatirán temas vinculados al crecimiento local como ser créditos en dólares para la exportación, beneficios a empresas y municipios, fondos para inversiones pymes, tasas subsidiadas, créditos covid y parques industriales.

Economista y profesor, Kulfas aseguró que “el Gobierno Nacional trabaja en un horizonte de estabilidad y previsibilidad a fin de lograr saltos de productividad y cambios estructurales que se traducirán en mayores ganancias y salarios, para dejar atrás las crisis cíclicas”.




Recomienda esta nota: