14/12/2020

Sucesos

GRAVE

Un policía apuñaló siete veces a su novia y luego fue detenido acusado de tentativa de femicidio

La joven tuvo que ser hospitalizada, pero afortunadamente ninguna de las heridas comprometieron su vida.

Un policía está detenido luego de apuñalar a su novia luego de volver de una fiesta este domingo a la madrugada. La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba. La víctima recibió heridas en el tórax, abdomen, piernas y en el cuello.


"La paciente presentaba varias heridas de armas blancas, pero ninguna lesión de compromiso para la vida", señalaron desde la guardia del hospital a radio Mitre.

El cabo primero fue detenido e imputado por intento de femicidio. La joven presentaba unas 7 heridas punzocortantes, pero no profundas. La joven ingresó el domingo en el Hospital de Urgencias y luego de unas horas fue dada de alta.

La causa es investigada por el fiscal de Violencia Familiar del 1° Turno, Pablo Camacho, informaron fuentes judiciales.

El cabo cumplía funciones en Comunicaciones y fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

"Ayer a las 6 de la mañana personal policial se constituye en barrio Autódromo. Habría habido una discusión entre un hombre y su pareja; luego de esa discusión el imputado habría comenzado a arrojar puñaladas en el abdomen de la víctima. Esto fue visto por un vecino que avisa al personal policial. El imputado de nombre Diego Oviedo se encuentra alojado en Bouwer con la imputación de lesiones leves calificadas", indicó el secretario fiscal, Gonzalo Freyría.




Recomienda esta nota: