12/03/2021

Sucesos

Ramos Mejía

Intento de femicidio: baleó a su exmujer frente a sus hijos y se quitó la vida

La mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en donde la están operando.

Un hombre baleó esta mañana a su ex pareja y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en una calle de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. El hecho ocurrió a las 8:10 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años.


Felisia Negri, de 45 años, años, fue abordada por su expareja, que tenía una orden de restricción a raíz de las denuncias que le había realizado, cuando salía de su casa.

Todo sucedió justo enfrente del establecimiento educativo, en Felipe de Arana al 700. Negri iba en el auto junto a uno de los tres hijos que tienen ambos. El hombre, identificado como Luis Ranzini, de 53, llevaba un arma con la que amenazó también al chico y le disparó a ella a la altura de las costillas.

Ante el ruido y los gritos, otro de los hijos, de 25 años, salió de la casa y al contemplar la escena de terror intentó frenar a Ranzini. En ese momento el hombre se pegó un tiro en la cabeza y, de acuerdo con las fuentes policiales, murió prácticamente al instante.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en donde la están operando. Según relataron los vecinos, la pareja estaba separada desde hace unos diez años. Sin embargo, Ranzini la acosaba e incluso tenía varias denuncias radicadas en su contra.

Varios vecinos y el personal docente del colegio aseguraron que en los últimos años la mujer era acosada constantemente. Incluso, indicaron que el hombre alquilaba una vivienda a la vuelta del lugar, pese a tener la perimetral.




Recomienda esta nota: