17/12/2020

Tucumán

Tucumán

Intento de robo con armas en el patio de comidas de El Abasto: corridas y desesperación

Delincuentes intentaron asaltar a empresarios que ingresaban al predio del Hilton Garden Inn.

Era una noche tranquila en el patio de comidas de El Abasto, pero en minutos todo cambió. Un grupo de delincuentes armados ingresaron al predio e intentaron robar sus pertenencias a dos empresarios.


Mientras los clientes esperaban por el partido entre Boca y Racing, tres ladrones a bordo de una moto ingresaron al predio del patio de comidas e intentaron robarle un maletín a un empresario que se encontraba en proximidades de uno de los bares (Havana).

Aparentemente la víctima habría estado marcada previamente por los ladrones. En ese momento, ante el cuadro, el empresario se dispuso correr hasta el bar y los ladrones corrieron tras el hombre.

Ante el intento fallido del robo, los ladrones arriba de la moto cruzaron el predio a gran velocidad, exponiendo y amenazando con armas de fuego ante un importante número de clientes que huían despavoridos, indica Los Primeros

Según los testigos las personas corrían, se agachaban o se tiraban al suelo, dado que uno de los ladrones apuntaba contra la gente. Afortunadamente nadie terminó herido.

La Policía investiga si hubo disparos debido a que uno de los vidrios de los locales se rompió.

Por otra parte, desde las fuerzas esperan las filmaciones de las cámaras de seguridad de los bares para reconstruir lo ocurrido y poder identificar a los autores del intento de robo.




Recomienda esta nota: