08/06/2021

Tucumán

Tafí Viejo

Quiso robarle una cifra millonaria al dueño de un Rapipago, pero los vecinos intervinieron y fue detenido

Ocurrió en Tafí Viejo, sobre avenida Alem y calle Chacabuco. La policía detuvo al delincuente de 25 años.

Con una rápida intervención, personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro que realizaba recorridos preventivos logró evitar un millonario robo al dueño de un Rapipago. Un hombre quedó aprehendido y buscan a su cómplice.


“La víctima tiene un Rapipago en la zona céntrica de la ciudad, sobre avenida Alem y calle Chacabuco y, este lunes, cerca de las 13 horas cerró el local para dirigirse al banco y depositar la recaudación de aproximadamente dos millones de pesos. Al salir, un hombre que lo estaba esperando se le abalanzó para robarle la mochila que contenía el dinero” informó el comisario Gustavo Beltrán, jefe de la comisaría.

La víctima y el asaltante se trenzaron en lucha y vecinos de la zona se acercaron a ayudarlo. Mientras tanto, el cómplice, que esperaba en una motocicleta, se dio a la fuga. En ese momento, pasó por el lugar el móvil que realizaba recorridos preventivos e intervino.

“Rápidamente redujeron al sospechoso de 25 años y lo trasladaron a la comisaría para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°”, detalló Beltrán y agregó que se solicitarán medidas judiciales para dar con el cómplice del intento de robo.

“Este tipo de intervenciones inmediatas es gracias a los recorridos preventivos que se realizan tanto en la zona céntrica como en la zona periférica. Se dividieron los sectores para poder desplegar mejor los recursos y contamos con una colaboración muy valiosa de la Patrulla Motorizada y de la Guardia Urbana Municipal, que este lunes llegaron rápidamente para colaborar con el personal de la comisaría en el procedimiento”, cerró.




Recomienda esta nota: