17/07/2023

Deportes

Deportes

Messi comparte sus primeras palabras como jugador de Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina mostró su gratitud a los aficionados en su llegada a la MLS .

Lionel Messi se dirigió por primera vez como jugador del Inter Miami y expresó su agradecimiento a todos los presentes en el DRV Stadium por llenar el estadio a pesar del fuerte temporal en Florida. Además, dejó en claro que su ambición por la gloria sigue intacta. 

El capitán de la Selección Argentina tomó el micrófono después de las palabras de David Beckham y delineó sus objetivos para esta nueva etapa como jugador de las Garzas. "Quiero agradecer a la gente de Miami por su cariño. Estoy muy emocionado y feliz de estar en Miami. Quiero dar las gracias a todos por la bienvenida, el cariño y por hacernos sentir como en casa tan rápidamente", comenzó declarando el rosarino. 

"Desde que llegamos, ha sido una experiencia espectacular. Estoy ansioso por comenzar a entrenar y competir. Vengo con la misma pasión de siempre por ganar y ayudar al club a crecer". Además, concluyó con un comentario muy positivo sobre Miami y cómo la ciudad del sur de Florida ha recibido a él y a su familia. 

"Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y este proyecto junto a mi familia. No tengo dudas de que nos la pasaremos muy bien", manifestó. Después de dirigirse a todos los fanáticos en el estadio, Lionel Messi también recibió mensajes de bienvenida de diferentes estrellas a través de un video.

Stephen Curry, Maluma, Manu Ginobili, Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Gregg Berhalter, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Francis Suarez (alcalde de Miami) y Juan Martín Del Potro, entre otros, le dedicaron mensajes al astro rosarino.




Recomienda esta nota: