15/12/2018

TV en VIVO

Fútbol de Italia

ESPN 3 transmite en Inter vs Udinese por la Serie A 2018/19

El partido correspondiente a una nueva fecha de la liga italiana se jugará desde las 14:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza y puede verse en dispositivos 4G.
ESPN 3 transmite en Inter vs Udinese por la Serie A 2018/19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mire la Serie A 2018/19: Inter vs Udinese. El Calcio en vivo, on line por sitios autorizados de Internet.

Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán otra victoria para tentar el liderato, que hoy le pertenece a Liverpool.
Apenas separado por un punto por los 'Reds', Manchester City (41) recibirá a Everton. Y de conseguir una victoria, mezclada con un tropiezo de Liverpool en el clásico ante Manchester United, los 'Citizens' se habrán apoderado del primer lugar.
Después de su primera derrota en la liga a manos de Chelsea y de la victoria contra Hoffenheim en la Champions League, el  City se presentará con las probables reapariciones de Kevin De Bruyne y Sergio Aguero tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Están "sin dolor", aseguró Pep Guardiola.
"En mis dos partidos en casa contra el Everton jugamos muy bien. En el segundo hicimos una gran segunda parte para empatar. Estoy impresionado por lo bien que lo han hecho hasta ahora. Veremos cómo reaccionamos jugando después de un partido entre semana", agregó el entrenador en conferencia de prensa.
Everton llegará a Manchester con la necesidad de volver al triunfo luego de tres jornadas. Los 'Toffees' - que contarán en la defensa con el colombiano Yerry Mina - marchan en el séptimo lugar, con 24 unidades.
PROBABLES FORMACIONES
Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; B. Silva, Fernandinho, Gündogan; Sané, Mahrez y Gabriel Jesus. 
Everton: Pickford; Coleman, Mina, Keane, Zouma, Digne; Bernard, Gomes, Sigurdsson; Richarlison y Calvert-Lewin.
Días después del empate 1-1 contra el PSV en la Champions League, el Inter de Luciano Spalletti intentará volver al triunfo este fin de semana. En la última jornada de liga, los nerazzurri cayeron 1-0 ante la Juventus. Este sábado recibirán al Udinese por la jornada 16 de la Serie A.

El último enfrentamiento entre ambos en Milán se dio hace un año, el 16 de diciembre de 2017, donde los bianconeri se impusieron por 1-3. Aquella fue la primera derrota de la temporada pasada para el Inter, con Mauro Icardi anotando el único gol del equipo local. 

El Udinese de Davide Nicola llega a este partido tras perder 1-3 en casa frente al Atalanta y en el puesto 17 de la Serie A con 13 puntos. Hasta el momento dicho equipo suma 3 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, habiendo anotado 13 goles y encajado 21. 

Este será el partido 90 por Serie A entre el Inter y el Udinese, siendo que Rosario Abisso será el árbitro del encuentro. 

PROBABLES FORMACIONES

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Asamoah; Gagliardini, Brozovic; Politano, Joao Mario, Perisic; Icardi. DT: Spalletti.

Udinese: Musso; Larsen, Troost-Ekong, Nuytinck; Ter Avest, Fofana, Behrami, Mandragora, D'Alessandro; De Paul, Lasagna. DT: Nicola.


Copyright ©2018. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:









Recomienda esta nota: