27/02/2019

Deportes

Fútbol

El conflicto de Icardi con el Inter lo deja también afuera de la Selección

El delantero perdió la cinta de capitán en el equipo italiano y lleva cuatro partidos sin jugar ni cocnentrarse.
El conflicto de Icardi con el Inter lo deja también afuera de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Icardi quedó marginado en el inter lo que podría costarle el puesto también en la Selección.

Se acerca la Copa América 2019 y la Selección Argentina buscará prepararse de la mejor manera para intentar cortar una alrga sequía de títulos, para ello el entrenador Lionel Scaloni pusoen marcha una fuerte renovación en el equipo, pero al parecer perderá una de sus cartas fuertes.

A poco menos de un mes de la próxima fecha FIFA, en la que la Selección se medirá ante Venezuela y Marruecos en los amistosos que servirán de preparación para la Copa América de Brasil, uno de los rostros de la renovación del plantel tiene muchas chances de no ser citado. Mientras Scaloni termina de delinear la lista de jugadores, uno de los que podría quedarse afuera es Mauro Icardi.

Tras un 2018 amargo, en el que terminó sin disputar el Mundial de Rusia por decisión de Jorge Sampaoli, el delantero de 26 años tomó más protagonismo con la asunción del nuevo DT y parecía una fija en el centro del ataque de la Albiceleste.

Sin embargo, durante el último mes, Icardi fue más noticia por sus problemas con su club el Inter de Milán que por lo deportivo. Es más, desde que comenzó la puja por la renovación de su contrato, con su esposa y representante Wanda Nara en el medio, el rosarino no disputó minutos con el Neroazzurro y fue despojado de la cinta de capitán.

Desde el 9 de febrero, Icardi no jugó ni concentró para ninguno de los cuatro encuentros que disputó su equipo tanto por Serie A como por UEFA Europa League.

Además, se estima que el técnico llamará a algunas caras nuevas que todavía no se habían puesto la camiseta celeste y blanca en su ciclo.

Uno de los que estuvo bajo la mira de Scaloni y servirá para suplir la ausencia de Icardi es Darío Benedetto. El delantero de Boca demostró un buen desempeño en este inicio de año y él mismo admitió que ya tuvo contactos con el cuerpo técnico del seleccionado.

Otro de los jugadores del Xeneize que está bajo la órbita del cuerpo técnico es Iván Marcone, el mediocampista que volvió del fútbol méxicano a la Argentina y el nivel que demuestra partido a partido habría complacido al seleccionador.

Mientras que del ámbito internacional la sorpresa sería Walter Benítez. El arquero del Olympique de Niza reemplazaría a Sergio Romero y tendría su oportunidad en la Selección Mayor: ya fue parte del proceso del Sub 20 en 2013. (infobae.com)

 




Recomienda esta nota: