14/02/2020

Deportes

GRAN PUJA

La joya argentina por la que se disputan el Real Madrid y Barcelona

Un caliente mercado de pases tendrá a un jugador argentino en la mira de los dos más grandes de España.

Son  111 millones de euros en juego, una cifra que a cualquier jugador del mundo lo seduce ampliamente, pero resulta ser que los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona, se disputan por un solo jugador argentino, hoy estrella en Italia.

En junio será el próximo mercado de pases europeo, pero el futuro culebrón parece tener un protagonista principal desde varios meses antes.

El diario catalán Mundo Deportivo colocó al bahiense Lautaro Martínez en su portada del viernes: "Lautaro para junio", titula.

Es que el ex Racing Club es deseado por todos, pero "el objetivo real de Barcelona es el argentino, que ocuparía una plaza de extracomunitario que condiciona el fichaje de invierno", destacan en España.

El diario británico 'Daily Star' fue en la misma sintonía e informó que el futbolista ya descartó tanto las ofertas del Manchester City como del Manchester United en favor de la de la entidad culé. "Si el Barcelona u otro equipo me quiere es porque estoy haciendo las cosas bien", dijo Martínez en los primeros días de enero en TyC Sports.

Lo cierto es que no es la primera vez que se menciona a Lautaro Martínez en la órbita blaugrana. Su nombre domina la escena. Un aspecto a tener en cuenta: Barcelona quiere reforzarse en la actualidad debido a las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.





Recomienda esta nota: