18/03/2021

Deportes

LIGA ITALIANA

Dos casos positivos de Covid-19 en el Inter obligaron a suspender su partido contra el Sasuolo

Las autoridades sanitarias decidieron que además se suspendan todas las actividades en el club "neroazzurro" hasta el lunes.

El partido entre Inter, líder de la Serie A de Italia, y Sassuolo fue suspendido por los casos positivos en coronavirus del uruguayo Matias Vecino y el neerlandés Stefan de Vrij, compañeros del argentino Lautaro Martínez en el equipo de Milán.


El club "neroazzurro" informó hoy que la autoridad sanitaria local decidió suspender el partido programado para el sábado y además canceló todas las actividades del club hasta el próximo lunes.

Además, la ATS (Agencia de Protección de la Salud) de Milán determinó que el club no podrá liberar a los futbolistas que fueron citados para la próxima fecha FIFA.

Los casos de Vecino y de Vrij se suman a los de Danilo D'Ambrosio y el arquero esloveno Handanovic.

Inter, el equipo del bahiense Martínez, es el puntero de la liga italiana con 65 puntos y recién nueve puntos por debajo aparece su clásico, Milan.

De esta manera, la fecha 28 del "calcio" comenzará mañana a las 16.45 con el partido entre Parma y Genoa (ESPN Play) pero no tendrá la presentación del líder del campeonato.




Recomienda esta nota: