30/08/2016

Tucumán

Masso afirmó su pertenencia al ApB y cuestionó los rumores de ruptura

El diputado nacional dijo que "los que alientan internas le allanan el camino a José Alperovich" y aseguró que buscará, junto a Cano y Alfaro, "gobernar la provincia en 2019".
Masso afirmó su pertenencia al ApB y cuestionó los rumores de ruptura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Masso "no existe razón de dividir el ApB" y afirmó su pertenencia al espacio opositor.

Federico Masso cuestionó los rumores sobre posibles fracturas en el seno del Acuerdo para el Bicentenario, y afirmó su pertenencia al espacio opositor. En ese sentido el diputado nacional dijo que "los que alientan internas le allanan el camino a José Alperovich", y aseguró que buscará, junto a José Cano y Germán Alfaro, "gobernar la provincia en 2019".

  

“Con las PASO vigentes no hay razón de dividir el ApB. Los que alientan fracturas internas le allanan el camino a José Alperovich para volver al sillón de Lucas Córdoba en 2019”, planteó el dirigente de Libres del Sur.

  

“Con Germán Alfaro y José Cano nos une el desafío de construir la alternativa política en Tucumán, que no es otra que el Acuerdo para el Bicentenario, y el camino de gobernar la provincia en 2019, sin clientelismo ni corrupción”, prosiguió el parlamentario.

  

“El pasado 23 reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la institucionalidad y el progreso de los tucumanos. Mal le hacemos a esta sociedad que salió un año atrás a las calles contra la corrupción y la impunidad, servirle en bandeja la gobernación, a quien es precisamente el máximo responsable de que hoy estemos como estemos”, sentenció Masso.




Recomienda esta nota: