08/06/2017

Argentina

Política

Abal Medina habla de la "proscripción" de Randazzo

El senador, que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, apuntó contra algunos sectores del PJ.
Abal Medina habla de la proscripción de Randazzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abal Medina y Florencio Randazzo.

Las internas se acrecientan en el Partido Justicialista de cara al cierre de listas para las próximas elecciones legislativas. Y mientras por un lado crecen las versiones de una candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde el sector que impulsa la postulación del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hablan de una virtual proscripción.

"Hay algunos sectores que siguen confundiéndose, creyendo que es una interna partidaria, no se dan cuenta de que es una ley, y que hablan prácticamente de proscribirnos", criticó Abal Medina. El senador, que es uno de los referentes del arco que apoya a Randazzo, insistió en que no se bajarán de la pelea por las PASO.

"Sería un hecho gravísimo que no ha ocurrido nunca en la historia reciente de la Argentina, que una conducción partidaria intente impedir el ejercicio de una ley votada por todos, como es la de democratización de la política", aseguró el ex jefe de gabinete de Cristina.

"No tenemos conversaciones, porque ellos están con un planteo de unidad y lista única, y nosotros venimos señalando desde el congreso de La Matanza, a fin del año pasado, que creemos que la única unidad posible es a través del voto de la gente, y lo seguimos sosteniendo", remató Abal Medina.




Recomienda esta nota: