14/01/2019

Tucumán

Solá celebró que Cristina tomara distancia de la interna en Tucumán

Brindó una entrevista al diario Página 12 y se refirió a Cristina Fernández de Kircher y su distanciamiento de la interna de Tucumán.
Solá celebró que Cristina tomara distancia de la interna en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Solá felicitó las actitudes de Cristina.

Solá comentó sobre sus expectativas sobre la ex presidenta: “lo que yo espero de Cristina es gestual. De Cristina mucho más que ideas y discursos espero gestos hacia la unidad”, dijo.

Según el político, lo que Cristina debe tener son buenas actitudes con los gobernadores. “Creo que fue un acierto que haya tomado distancia de la interna en Tucumán. Tiene que hacer gestos públicos, porque ahora no tienen que estar dirigidos sólo a los dirigentes sino también para que la gente los vea”, argumentó.

El candidato a la presidencia dijo que Fernández tuvo gestos como en un acto que hizo en Arsenal antes de las PASO de 2017

“Ahí hubo una Cristina distinta. Pero después pasó que el Gobierno festejó las PASO como si la hubiera ganado cuando la había perdido y Cristina se enojó”, comparó.“Ella tiene que mostrar otro rostro, se lo dije personalmente”, aseguró.

Además, Solá manifestó que hay una gran influencia sobre su candidatura de la decisión que tome Cristina: “me gustaría decir que es independiente, pero no lo es”.

Después visitar el interior del país en los últimos meses del 2018, Solá arrancó el año de recorrida en su distrito, Buenos Aires. En pocos días pasó por cinco municipios de la costa y por muy poco no coincidió con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Daniel Scioli. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: