09/08/2021

Espectáculos

INSÓLITO

Intrusos tuvo que salir al aire desde otro estudio, por una inundación

Los conductores del programa aparecieron en escena y explicaron qué fueron víctimas del temporal.

El comienzo de la semana arrancó con una escenografía diferente para Intrusos, y el cambio no fue fruto de una innovación artística, sino forzado por la inundación del estudio desde donde sale el programa habitualmente.


En la presentación, el locutor, Fabián Cerfoglio imitó el sonido de una alarma y gritó "Emergency"; algo que luego se comprendió al ver a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en pantalla. Quien saludó primero fue Lussich, quien bromeó por el día frío y lluvioso "Ideal para quedarse a ver" el programa y luego hizo mención al "lugar especial" desde donde salían en vivo.

Con humor, y tarareando uno de los hits de Os Paralamos do sucesso, Rodrigo explicó: "Es un lugar distinto porque obviamente estamos inundados".

"Mientras se solucionan las inclemencias climáticas... que ha dejado justamente tanta lluvia, estamos con esta escenografía especial", comentó en referencia a las fuertes tormentas que se registraron en domingo por la tarde en Buenos Aires.

En ese momento, Rodrigo Lussich señaló la mesa redonda que había a un costado con Evelyn von Brocke, Marcela Baños, Paula Varela y Virginia Gallardo sentadas, y aclaró que él y Adrián Pallares harían el programa parados frente a un atril.

Tags



Recomienda esta nota: