24/11/2021

Espectáculos

RENUNCIA

Los motivos de Evelyn von Brocke para abandonar “Intrusos”

La periodista sorprendió a todos y lo comunicó después del programa, sin despedirse.

Horas después de finalizar el programa del martes, Evelyn von Brocke oficializó su salida de Intrusos (América) con un tuit: “Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, escribió la periodista.

A pesar de la aclaración sobre su renuncia, las especulaciones no tardaron en llegar y enseguida surgieron algunas versiones cruzadas. Desde Intrusos confirmaron en su emisión del miércoles que Evelyn tenía una reunión pactada con la producción para definir su situación contractual.

La versión que da el canal es que, ante el rebrote de Covid en Europa, Evelyn temió que cerraran las fronteras y decidió adelantar un viaje que tenía programado para ir a visitar a su hija que vive en el exterior. Fue por este motivo que su salida del programa fue precipitada.


La versión que dio Ángel De Brito sobre la salida de Evelyn von Brocke de Intrusos

Continuando con la pelea mediática y silenciosa entre Los Ángeles de la Mañana (eltrece) e Intrusos (América)Ángel De Brito le puso picante a la salida de Evelyn von Brocke.

“Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene. Ella agarró y se fue. También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto”, contó Ángel según TN.

Al parecer, habría ido a la gerencia con un cuaderno donde tenía anotado la cantidad de veces que sus compañeras de mesa habían hablado en el día. “Sentía que los conductores no le daban le lugar que ella considera que merece”, agregó el periodista.

“El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito. Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito”, comentó entre risas el conductor de LAM.


Qué dijeron en Intrusos sobre la salida de Evelyn von Brocke

Sin esquivar el tema y durante la apertura de su programa, los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se explayaron sobre la versión oficial. “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace, pero fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual y con la producción llegaron a ese arreglo”, explicó Pallares.

Para disipar algunos rumores, Evelyn se despidió de sus compañeras a través de una historia en su Instagram. “¡Gracias loquitas lindas por tanto amor!”


Tags



Recomienda esta nota: