14/08/2022

Espectáculos

DESOLACIÓN

El dramático momento familiar que vive Piñón Fijo: “Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos”

El conductor infantil no atraviesa su mejor momento y algo de eso dejó entrever en sus redes sociales. Más tarde, pabló Layús terminó por confirmar lo que le sucede.

Si hay algo que caracteriza a Piñón Fijo es ese amor mutuo con los más chiquitos. El payaso más famoso del país logró una popularidad tal que lo convirtió en uno de los referentes para los menores. A base de canciones divertidas, de obras teatrales e incluso desde la tele, con su espacio en Eltrece, fue creciendo.

Pero actualmente no está atravesando su mejor momento. Un posteo en sus redes sociales encendió las alarmas y lo que se presumía como una mala noticia lo terminó de confirmar Pablo Layús en Intrusos. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amor y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió en una foto en la que muestra a la pequeña en cuestión.

Tiene que ver con el distanciamiento de su hija Sol, la madre de Luna, su nieta que nació en 2016. Todo indica que los problemas de los grandes, como suele suceder en estos casos, terminan pagándolos los menores y abuelo y nieta no se están viendo.

“Fabián (el nombre de Piñón) no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, informó el periodista en el programa de América.

Incluso, remarcó que Sol, que durante mucho tiempo trabajó a su lado, hace muy poquito volvió a ser mamá, con la llegada de León. Layús contó que a este otro nieto ni siquiera lo conoce. Esto lo tiene apenado, atravesando un fuerte dolor que repercute en su estado de ánimo.

Pablo se comunicó con él, pero le indicó que por el momento no quiere hablar del tema. Como suele decirse en estos casos, no quiere tirar más leña al fuego. “Sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, cerró.





Recomienda esta nota: