19/08/2022

Espectáculos

Se le dio

Marcela Tauro quedó al frente de Intrusos y recibió un inesperado regalo en vivo

Por: Milagros Jimenez
La periodista tuvo su primera vez como conductora del ciclo y las redes estallaron

Marcela Tauro vivió uno de los momentos más esperados de su vida luego de que este viernes le tocara estar al frente de Intrusos. A raíz de que Florencia de la V tuvo que ausentarse del ciclo por compromisos en Uruguay, la producción eligió a la periodista para reemplazarla. Como era de esperar, las redes sociales estallaron con opiniones, memes y demás comentarios al respecto.

Visiblemente emocionada por la oportunidad, la legendaria comunicadora se presentó en el estudio del ciclo de chimentos al ritmo de Jennifer Lopez y protagonizó un sensual baile que acompañó con un outfit para el infarto. Para esta ocasión, la morocha eligió un vestido blanco mini con mangas tres cuartos semi anchas y un pronunciado escote en V que resaltó sus curvas.

Presentación

Luego de ese breve show, el locutor de Intrusos, Héctor Rossi, presentó a la flamante conductora como una verdadera estrella de la televisión: “Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la más intrusa, Marcela Tauro”. Los presentes acompañaron con aplausos, vitoreos y felicitaciones a su colega que ya se encontraba muy emocionada.

“¿Cómo les va? Bienvenidos. Hola a mi equipete, gracias por estar acá. Es un día especial hoy porque… me tocó”, lanzó divertida la ex Intrusos al tiempo que le envió saludos a la conductora oficial: “A Flor le mandamos un beso que está en Uruguay. El lunes está acá por supuesto y hoy nosotros vamos a tratar de no hundir el barco”, señaló con un toque de humor a los televidentes que ya estaban prendidos a la pantalla.

Obsequio

Antes de finalizar el ciclo de América, Marcela Tauro recibió un particular obsequio de parte de una excompañera. Fue Guido Záffora quien le acercó un hermoso ramo de flores que fue enviado por Marina Calabró, otra periodista que pasó varios años como panelista del programa cuando Jorge Rial estaba al frente. "Nadie conoce Intrusos mejor que vos, aguante la Tauro!”, fue el mensaje que Marina le dedicó a su colega.




Recomienda esta nota: