01/11/2022

Argentina

Insólito

La exorbitante suma de dinero que pidió el influencer que se coló en la casa de Gran Hermano para ser entrevistado

Por: Milagros Jimenez
El Wandis, como se hace llamar el joven en las redes sociales, volvió a ser noticia nacional

En las últimas horas, un influencer fue noticia por colarse en la casa de Gran Hermano y lanzar una remera al patio, burlando todo tipo de organización y seguridad del programa. Además, filmó el momento y lo subió a sus redes sociales, donde terminó viralizándose rápidamente.

Como era de esperar, las repercusiones por el ingreso a la casa más famosa del país, no tardaron en llegar. Los portales de espectáculos y los programas de chimentos repitieron la información y el video un sinfín de veces. No solo eso, también quisieron tener el testimonio de "El Wandi" -como se hace llamar en tiktok- pero no salieron como esperaba.

Este martes, Florencia de la V reveló en Intrusos que invitaron al influencer a contar su experiencia en el programa, sin embargo, obtuvieron una respuesta inesperada con un requisito bastante elevado. Fue Pablo Layus quien terminó de profundizar en el tema, asegurando que hubo un pedido económico de parte del joven para relatar su experiencia en Gran Hermano.

Elevada cifra

“Wandi... ¿Perdón? ¿Cuánto quiere cobrar, Layus?”, le preguntó la conductora del ciclo en los primeros minutos de haber comenzado el programa. Ante ello, el comunicador cordobés no dudó en contar cómo había sido el diálogo con el joven de 22 años que se hizo famoso hace apenas unas horas.

"Subió mi mensaje a Instagram y ahora me dice: 'si querés voy pero son 100 mil pesos'", contó el periodista dando pie para que Florencia de la V ironizara, muy fiel a su estilo: "¿Vos te das cuenta? No llegamos ni a pagar el aguinaldo de diciembre. Plata no tenemos, pero amor si. Aparte te vamos a poner todo en el graph y aparte vas a estar en Intrusos. Podés venir a violar la seguridad acá”.




Recomienda esta nota: