01/02/2018

Tucumán

La tormenta del miércoles provocó daños en distintos puntos de la provincia

45 personas fueron asistidas cerca de Monteagudo, localidad que sufrió el temporal el año pasado, mientras que también hubo problemas en otros puntos del interior como La Florida y Ranchillos.
La tormenta del miércoles provocó daños en distintos puntos de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El temporal afectó a familias en distintos puntos del interior de la provincia.

Una fuerte tormenta azotó la provincia de Tucumán el pasado miércoles en distintos puntos, por lo que el Comité de Emergencia coordinado por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, tuvo que intervenir en diferentes situaciones para prestar auxilio a personas afectadas.

45 personas se vieron perjudicadas por las intensas lluvias en las localidades de Melcho y Los Pérez, en cercanía a Monteagudo. Por tal motivo, personal de la Comuna junto a integrantes del Ministerio de Desarrollo Social realizó una asistencia primaria a los damnificados.

En tanto que otro grupo del área social junto a integrantes del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) asistieron a 10 familias de El Guardamonte y La Florida. Según explicó el delegado comunal Leandro Avila, “el agua llegó a las viviendas por el escurrimiento que se produce en campos de productores de Ranchillos, Los Ralos y Agua Dulce”.

Por otra parte, el Administrador de Vialidad provincial, Ricardo Abad, confirmó pasadas las 18 que quedó interrumpido el paso vehicular en la ruta 315, a la altura del ingreso a la ciudad de Tafí Viejo (avenida Constitución al 1.800) porque “desbordó el arroyo Nueva Esperanza y socavó casi la totalidad del pavimento. En ese sentido, la Municipalidad emitió un comunicado donde adelantó que mañana cuadrillas de la Intendencia junto a técnicos de Vialidad repararán el pavimento y evaluarán las condiciones técnicas del puente.

En tanto que también se interrumpió el tránsito sobre la ruta 307 (pasando Santa Lucía hacia los Valles), ya que en el kilómetro 32 hay un posible deslizamiento de un muro.

 

 




Recomienda esta nota: